jueves, 4 de febrero de 2010

ARMONIZACIONES ENERGÉTICAS


¿QUE SON??
Llamamos armonizaciones energéticas a algún ritual destinado a equilibrar las energías ya sea de una persona o lugar para lograr una mejor calidad de vida. Mejorando asi, cualquier aspecto de la vida, amor, salud, trabajo, dinero. Esto favorece a la persona y a quienes la rodean o viven y/o trabajan con ella.
Hay rituales muy sencillos y otros que requieren de personas con experiencia en el tema.
A mi personalmente me gusta usar hierbas en baño y sahumerios para limpiar personas y ambientes.Cada hierba tiene distintos usos. También considero buenísimo acompañar estos procesos con Terapia Floral tanto de Bach como Bush (flores de california, que son las que yo trabajo). Aplicación de reiki y Magnified Healing. Todo esto ayuda a sanar, curar, limpiar y cerrar el aura de las personas y limpiar los espacios donde vivimos o trabajamos.
Mi manera de hacerlo es preguntando al tarot si la persona necesita ayuda extra. A veces es evidente que la persona necesita ayuda. De esta forma puedo "ver"  si la persona esta "cargada" de energía negativa, como está su entorno, etc. Otras veces es la persona quien pide una armonización. Generalmente  es suficiente hacer solo una cosa para equilibrar y sanar el aura, pero otras veces se necesitan varias sesiones o una combinación de terapias. La combinación de terapias da muy buenos resultados y las personas empiezan a notarlo de inmediato. Aparte de esto la persona misma debe ser proactiva en su proceso de sanación/limpieza.
Hay veces en que me han contado malas experiencias en este tema. Generalmente cuando estamos en estados angustiosos, tristes o no vemos salida a nuestra "mala suerte", nos encontramos vulnerables y tenemos la tendencia a aferrarnos a cualquier cosa que prometa mejorar nuestra vida sea o no cierta, sea o no lógica Y caemos en manos de personas inescrupulosas que pueden llegar a  aprovecharse de estos estados de desesperación, llegando a invertir fuertes sumas de dinero, tiempo y energías que no llegan a nada.
En este tema, según yo lo veo, pueden existir sanadores con verdadera vocación, o gente dedicada derechamente a embaucar. Sea como seapienso que no hay nadie mas que uno mismo en este mundo quien puede hacernos feliz y plenos. Si nosotros no tenemos la fuerza y la intención necearias para cambiar nuestra forma de ver la vida, de relacionarnos con las experiencias, de aprender de nuestros errores... ni siquiera el mago Merlín puede hacer algo por nosotros.
Visitar brujas, hechiceros, santiguadores, chamanes, etc no nos sirve de nada si nosotros mismos no somos capaces de poner de nuestra parte y ver nuestros errores y diferentes espectativas. Llorar porque no tienes trabajo o amor si no sales a la calle y buscas trabajo, o no te haces respetar a ti mismo ante una pareja abusiva no va a realizar el cambio. Los cambios merecen lógica, compasión, acción y mucha fé.
Has algo por tí hoy mismo... deja de gastar tanto dinero buscando la mejor bruja que te haga el mejor "trabajo" el "abrecaminos" mas poderoso o el "endulzamiento" mas efectivo... y comienza por amarte a ti mismo en forma verdadera. Esa es la verdadera magia... la que hay en ti.
besos!!!!!!!!!!!!!!!!
by Brujita In love

3 comentarios:

Mariana dijo...

Muy ciertas tus palabras.
Valoro tu intención porque hay mucha gente que te sigue y necesita oir estas inspiraciones.
Felicitaciones por el blog!!!!
Un abrazo.

PD: podemos poner la letra un cachito más grande... :D

Liliana Gazzola dijo...

Hola Brujita: muy interesante tu blog, deseo pegar tu direccion en mi blog pero no se como activo esta funcion, si tu me dices como puedo hacerlo o una pagina donde me desasne.
Si deseas visitar el mi te dejo la direccion astrotarot-lilith.blogspot.com

Liliana Gazzola dijo...

Hola Brujita: muy interesante tu blog, deseo pegar tu direccion en mi blog pero no se como activo esta funcion, si tu me dices como puedo hacerlo o una pagina donde me desasne.
Si deseas visitar el mi te dejo la direccion astrotarot-lilith.blogspot.com