domingo, 7 de febrero de 2010

MAGIA ROJA (preparando el 14 de febrero)

¿Quien en alguna etapa de su vida no ha deseado ser amado?. ¿Quien no se ha enamorado perdidamente de alguien quien no le corresponde?. ¿Quien no ha llorado por amor?...
La magia roja, es la magia del corazón. Como buena bruja enteramente apasionada, mi vida sentimental no ha sido de las mas quietas. Como el mar, mis pasiones son como olas, como el mar inquieto. Y en alguna etapa de mi vida, mas incierta, mas inmadura y mas impulsiva  pensé que no encontraría nadie mas que me amara. No creo en los amarres, pues respeto el libre albedrío de las personas, y siento que el amor debe ser libre. Siempre he pensado que si alguien quiere estar conmigo debe ser una decisión desde su alma y no gracias a magias o trucos de ninguna índole. Sin embargo comprendo cuando alguien está desesperado por ser amado, contenido  y entiendo que algunos corazones se marchitan con la soledad como compañía. Aquí les dejo un baño para encontrar un amor y un endulzamiento para hacer el amor mas unido en una pareja ya formada. Bendiciones y mucho amor!!!

BAÑO DE AMOR
Si quieres que el amor llegue a tu vida. Enciende una velita de miel o una rosada. Poner a hervir agua. Ojalá agua mineral sin gas. Cuando ya esté lista apagar el fuego de la olla y echar las siguientes hierbas:
  • Ruda para proteger el pedido amoroso
  • Romero
  • Menta
  • Canela en palitos
  • Pétalos de rosas rosadas y rojas
  • Miel
 Dejar las especies por 5 minutos, despues colar. Dejar enfriar esa agua. Llevarla al baño... darnos una ducha como acostumbramos antes de dormir. Y al terminar echarnos esa agua desde el cuello hacia abajo. pensando en que el amor nos cubre. Tienes que sentir esa energía amorosa, tienes que imaginar las manos de tu amante en tu cuerpo. Di en voz alta o mentalmente... "la energía del amor inunda mi corazón, mi mente y mi alma, atraigo a mi un amor puro y hermoso, sincero y tierno... un hombre bueno (ahi dices que es lo que quieres)". Tienes que dejar que tu cuerpo se impregne de esa energía rosada de amor. No te enjuages este baño. Repetirlo x 3 noches... acuestate con esas energías amorosas y que tengas amorosos sueños!!

NOTA: La velita se apaga con matacandelas (o un vasito) o se deja quemar hasta el final. También la puedes dividir en tres y encenderla las tres noches que te haces los baños. Los restos a la basura común.

ENDULZAMIENTO
 Si queremos que nuestra pareja sea mas amorosa. Conseguir una velita rosada o de miel colocar el nombre de él/ella desde la base al pabilo y el tuyo atravesandolo al medio. Unguir la vela con miel y canela en polvo y rodearla con azúcar morena. Visualizarte a ti y a él juntos en armonía. realizar tu petición en voz alta si lo deseas. Puedes poner musica romántica, incienso de rosas, etc. Esto debe realizarse ojalá un día viernes entre las 18 y las 20 hrs que es el día de venus diosa  del amor y los enamorados. Acompáñalo con alguna declaración de amor echa por ti misma. Por ejemplo : "que el amor que nos tenemos crezca y sea dulce como la miel de esta vela... etc". Bendiciones y disfruta del resultado!!! =)
NOTA: Los restos entierralos en  la tierra.

"El amor es una planta de primavera que todo lo perfuma con su esperanza, incluso las ruinas por donde trepa." (Gerard Flobert)

No hay comentarios: