domingo, 7 de febrero de 2010

ATAQUES PSÍQUICOS

Mas de una ves alguien ha llegado a la consulta diciendo "una ves me vi el tarot y me dijeron que me habían echo un trabajo, que fué juanita... luchita... la ex de mi novio, mi suegra, etc". Hay colegas brujitas que son un "AS" para ver encantamientos por todas partes. Que si cruje la casa, que si se le fué el novio, que si esta resfriada... ah, es un mal de ojo o un ataque psiquico.

Ataque psiquico : Se le llama así a una agesión supuestamente paranormal sobre animales o personas que causa tensión, mental y/o física, enfermedades e incluso la muerte. Se dice que pueden ser realizados por brujos enviando entidades del bajo astral o por personas a través de la "proyección astral". las maldiciones, el uso de muñecos, rituales mágicos, etc. Son algunas de las formas que tendrían para realizar estos ataques.

La verdad es que desde que leo el tarot muy pocas veces he "visto" que realmente alguien esté siendo "atacado siquicamente". En breves palabras se trata de mente contra mente. Las mentes débiles o cansadas son caldo de cultivo para estas experiencias, hay gente que vive esperando que "algo" le pase. Cuantas veces hemos escuchado que alguien dice "hay tengo tan mala suerte", "porqué a mi me pasa lo peor" "¿porqué a mi?".
Esto se trata de tener las defensas bajas y/o estar rodeada de gente envidiosa, mal intencionada ", mala onda o simplemente ambientes donde predominan los roces y disputas. Algunas personas son mas "permeables" a estos lugares y personas que otras. Se contaminan de malas vibraciones mas fácilmente y van acumulando hasta que se hace evidente en su estado anímico y en su vida diaria, lo que los lleva a tomar malas decisiones. Llegan a su casa cansados, estresados, des-cargados, sin energías. Y como la "Ley de la Atracción" acaba atrayendo lo mismo, se van llenando mas y mas de estas energías bajas.
Generalmente y según mi experiencia con una buena limpieza energética personal y de los espacios donde uno duerme es suficiente para mejorar estos estados. Puede ser a través de baños, sahumerios, armonizaciones, terapias energéticas, etc. Lo que quieras usar.  Generalmente no es necesario ir donde un conocedor de estos temas para sacarse de encima estas energías. Podemos hacerlo nosotros mismos en casa. Te puedo enseñar a protegerte y a sanarte, pero yo no lo haré por ti.

¿COMO ME PROTEGO?
  • Primero que nada eligiendo muy bien las personas con las cuales nos relacionamos y a quienes le abrimos las puertas de nuestra casa y de nuestra alma.
  • Mantén a tus seres queridos protegidos. Con oración, visualización, etc
  • Rodéate de armonía y amor.
  • Mi abuelo decía... "Evita ventilar tu buena fortuna. Los dioses pueden ponerse celosos". A veces hasta el mejor amigo, sin querer puede enviarnos un pensamiento que nos haga daño.  Es mejor mantenerse bajo perfil y tus logros recibirlos con humildad.
  • Agradece. Los actos de caridad y gratitud elevan nuestras vibraciones.
  • El buen humor, la risa es un protector natural ante las malas ondas o vibraciones bajas
  • La oración o meditación es un potente escudo espiritual y mental.
  • El equilibrio, la fé, la confianza en que nada puede dañarnos. Es en si un protector. Dios quiere lo mejor para nosotros y no deja que nada nos pase. Vivir con esa convicción, nos evitará mas de un dolor de cabeza.
  • Limpiar tu cuerpo, mantenerse sano de mente, cuerpo y espíritu.
  • Limpiar tu hogar, si es necesario protegerlo con oración o limpias cada cierto tiempo (sahumerios, escencias, etc).
  • Evitar emociones negativas y pensamientos pesimistas.
  • Mantener siempre una actitud positiva ante la vida.
  • Tener animales de compañía en tu casa. Las mascotas son buenas canalizadoras de energías.
  • Yo uso escencias florales que mantienen el aura limpia, ya que trabajo con gente física y/o energéticamente enferma.
  • Toda actividad que aumente nuestra energía es un escudo para estas energías. El deporte, reiki, tai-chi, artes marciales, etc.
  • Mantener en equilibrio nuestra corriente Chi.
Estas simples cosas cierran tu aura ante vibraciones mal intencionadas externas. Si vives pensando que te caerá un árbol en la cabeza... lo mas probable es que en algún momento te caiga aunque sea una rama en la cabeza. Mejor piensa que tienes las armas necesarias para evitar que te caiga el árbol, o si te llega a caer estás preparado para enfrentarlo o anda desde ya buscando una buena amiga "bruja" ...xD
En general las personas que trabajan en lugares donde hay mucho dolor (hospitales, iglesias, templos, etc) o con personas que necesitan ayuda ya sea espiritual, física o mental deberían usar algún tipo de "protección especial". Sin embargo, siempre he pensado que quienes nos dedicamos a la sanación, estamos preparados para enfrentar esos combates... y ganarlos.
Por último para poder detectar estas cosas, se debe saber de estas cosas. Generalmente quien sabe realizar un ataque síquico...  sabe defenderse. Pero ese pinponeo mental es extenuante y latero =)
La magia no es un camino para los cobardes.
Hay que mantenerse "atento" , pero no caer en pánico...
recuerden que ... "Quien nada hace... nada teme"

No hay comentarios: