jueves, 18 de febrero de 2010

CONJURAR UNA VELA

¿CÓMO SE CONJURA UNA VELA?

Es simple. Las velas tienen un polo positivo y uno negativo o norte y sur, al comprarlas debemos limpiarlas de energías externas. Se pasa la mano de poder (con la que escribes) desde el centro hacia la mecha y desde el centro hacia la base, esto equilibra las cargas negativas y positivas que tiene la vela. 
Cuando quieres escribir la vela, los pedidos de ATRACCIÓN  se hacen hacia la mecha y los pedidos de LIMPIEZA o alejamiento se hacen hacia la base. Por motivos prácticos muchas brujitas la escriben siempre desde la base hacia el pabilo. Siempre se escribe antes de vestir la vela. Trata de ser muy escueto y explícito al escribir lo que deseas... no uses frases largas, por ejemplo : amor, trabajo, dinero, salud, juicio favorable para XX, abundancia, aumento de ventas  ...étc.
Para vestir la vela ( y este es el verdadero trabajo mágico, pues ponemos nuestras intenciones) generalmente se usa alguna escencia acorde al pedido, es decir si es de amor... rosa, lavanda, etc. Si es de alejamiento o limpieza limón, ruda, etc. Pero se puede usar aceite de cocinar vegetal (evitaremos cosas preparadas con animales). Se pone un poco de aceite en las manos, frotándolas y visualizando nuestro pedido para posteriormente untarlo hacia el polo norte de la vela si es de atracción o a la inversa si es de alejamiento.
Esto que parece un poco complicado al principio se hace mas simple a medida que usamos velas para nuestros pedidos. En todo caso LO IMPORTANTE ES VISUALIZAR MUY BIEN LO QUE DESEAMOS. Podemos rodear la vela con alguna especie como protectora de nuestro pedido ejemplo : miel, azúcar morena, palo santo rallado, sal, etc. .
...deja fluir tu intuición!!!

MÁGICAS BENDICIONES Y MUCHA PAZ A VUESTROS CORAZONES!!!.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Buenísima la data, estoy aprendiendo gracias a usted. Gracias por compartirlo!!!

Anónimo dijo...

hola esta bonita la pagina muy educativa que tal si le ponemos azucar con canela a la vela es algo bueno o que piensas?